EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Gobierno concede la nacionalidad española a James Rhodes, un pianista progre enemigo de los peines que lleva cuatro días en el país

De risa. Resulta que el Gobierno de España de Pedro Sánchez y su muleta podemita Pablo Iglesias ha concedido este martes la nacionalidad española “por Carta de Naturaleza” al pianista progre James Rhodes, un claro enemigo de los peines (solo hay que ver las pintas que lleva).

De hecho, para que vean el enchufe, ha sido el propio vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, quien lo ha anunciado hoy mismo a través de las redes sociales: «Por sus méritos artísticos y, sobre todo, su compromiso frente al maltrato y la violencia contra los niños, hacen de él un símbolo de la nueva España». Sí, de risa.

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1343869757569830912?s=19

James Rhodes ha reaccionado en Twitter diciendo que era el día más feliz de su vida y bla, bla, bla…: «Estoy temblando. Hoy es uno de los mejores días de mi vida. Yo soy español. YO. SOY. ESPAÑOL. Gracias desde el fondo de mi corazón». Y luego algunos se preguntan por qué crece el independentismo…

«Me han concedido, en el Consejo de Ministros de hoy, la nacionalidad española. Una breve declaración, mientras todavía estoy en estado de shock. Y en las nubes. Gracias de corazón. El mejor regalo de mi vida», ha añadido el británico (ahora español) que tiene un mayor pánico a los peines.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x