EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El PP de Bilbao presenta sus 10 alegaciones al PGOU “para mejorar la vida de las personas”

El PP de Bilbao ha hecho público a través de las redes sociales en las que están presentes un total de diez de las alegaciones al PGOU más destacadas de entre todos los grupos municipales del consistorio “para mejorar la vida de las PERSONAS”.

Ha sido Carlos García, concejal y Secretario Regional del PP Vasco, quien ha hecho públicas en Twitter las alegaciones al documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en representación del grupo municipal de los populares bilbainos:

Entre ellas podemos destacar el transporte fluvial que mencionamos hace unos días, las “rampas mecánicas” en los barrios altos, lograr que el metro llegue a Rekalde… y otras alegaciones como un plan para potenciales inundaciones y soterrar parte de Avenida Zumalacárregui.

A juicio de los populares vascos, estas propuestas mejorarían la vida de los bilbainos y de los ciudadanos que hacen vida en la capital bizkaitarra. A continuación os dejamos con la documentación completa presentada por el PP de Bilbao.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x