MUNDO

¡Escándalo! Cruz Roja admite que entregan dinero a inmigrantes ilegales recién llegados a través de cheques bancarios

Una de las organización sin ánimo de lucro más populares pero que cada día lo es menos, es decir, Cruz Roja, ha confirmado a través de Twitter que entrega dinero a inmigrantes ilegales recién llegados en patera (o trasladados a la Península) a través de entidades bancarias, aunque afirman hacerlo «solo en situaciones de extrema vulnerabilidad».

Así es como respondieron a un tuit el pasado día 30 a varios usuarios que afirmaban haber visto colas de inmigrantes esperando en un banco con bolsas de la Cruz Roja. En vez de ocultarlo, lo admitieron: «Se les brinda una entrega económica a través de entidades bancarias«.

«No vuelvo a colaborar con Cruz Roja en la vida»

Encima, tienen la desfachatez de decir que lo hacen «con el máximo rigor». Se trata del mismo rigor con el que montaron las macrofiestas multiculturales en los hoteles de lujo en los que se alojan los inmigrantes ilegales cuando llegan a Canarias?

La indignación no ha tardado en llegar a las redes: «No vuelvo a colaborar con Cruz Roja en la vida«, afirma el tuitero indignado al que desde la ONG (¿ONGetas deberíamos decir?) que ha recibido incontables millones de euros de dinero público a lo largo de todos estos años le contestan de manera condescendiente: «Desde ahora iré a Caritas».

Resulta que el Banco Santander confirmó lo ocurrido hace unas semanas:

¿Qué os parece? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!