MUNDO

Fuentes cercanas al Vaticano afirman que el Papa Francisco estaría cerca de renunciar

Jorge Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, estaría cerca de renunciar como pontifice, según el antiguo Director de Asuntos Públicos del Cardenal Cormac Murphy-O’Connor, Austen Ivereigh. Por ahora solo varios medios de comunicación como BLes.com, Canal 13 Informa y, por supuesto, euskalnews.com, se han hecho eco de esta noticia.

Austen Ivereigh alude a los comentarios hechos por Francisco en una entrevista concedida en México a la presentadora Valentina Alazraki sobre la duración de su papado, según la cual sería de siete años, que se cumplen en el 2020, citó Daily Express del 23 de diciembre. 

“Tengo la sensación de que mi pontificado será breve”, dijo en ese momento el Papa, ahora de 84 años, y de cumplirse con las proyecciones de Ivereigh, el retiro sería dentro de los próximos cinco días, a menos que haya cambiado de idea.

Papa Francisco da un mensaje a los presentes durante la fiesta de San Esteban, desde la Biblioteca del Palacio Apostólico Vaticano. 26 dic, 2020. (@AgenciaAica/Twitter)

Asimismo, un documento firmado por el Papa Francisco afirma que “es moralmente aceptable recibir vacunas Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, según informó Vatican News el 17 de diciembre.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!