EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

George Soros coloca al CEO de Smartmatic como presidente de su polémica fundación Open Society

El polémico y multimillonario especulador internacional, George Soros, anunció al CEO de Smartmatic, Lord Mark Malloch Brown, como nuevo presidente de la Fundación Sociedad Abierta (Open Society Foundation), fundada y financiada por Soros.

Malloch Brown ya era miembro del Consejo Mundial de la Open Society Foundation, y Soros desde la página web de la Fundación declara que trabajan juntos desde hace más de 30 años. 

Después de que se revelaran las fraudulentas manipulaciones de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Smartmatic fue involucrada de inmediato por las relaciones que parece tener con la empresa Dominion Voting System, que cuenta los votos en decenas de estados.

Soros, húngaro de 90 años, es acusado de interferir fuertemente la estabilidad de muchos gobiernos del mundo, al extremo de que recientemente el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán lo llamara una de las personas más corruptas del mundo. 

“George Soros es una de las personas más corruptas del mundo; tiene muchos políticos en su bolsillo que ahora quieren chantajear a Hungría y Polonia para acceder a los fondos de la UE”, dijo Orbán.

Asimismo, el comisionado de Cultura de Hungría, Szilard Demeter, lo calificó como “el Führer liberal” en alusión al trístemente célebre Adolf Hitler y acusó al financista globalista de tratar a Europa como una gran “cámara de gas”.

“El gas venenoso fluye desde la cápsula de una sociedad abierta multicultural, que es mortal para el estilo de vida europeo”, escribió Demeter.

Mark Malloch-Brown, Presidente de SmartMatic, y George Soros, George Soros, Fundador de la Fundación Global de la Sociedad Abierta (Twitter/@RedWaveSurfer3)

Por otro lado, el autor candiense, Matthew J.L. Ehret, rastreó la relación de Soros y Malloch Brown hallando que parecen estar asociados en la interferencia de los procesos electorales de muchos países desde 1.994, y cita a Strategic Public Foundation del 17 de noviembre.

Pero, al parecer, Soros ha concentrado sus mayores esfuerzos y cientos de millones de dólares para derribar el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, quien interrumpió un proceso de infiltración que ya cultivaba desde hacía décadas.

Además de haber invertido más de 70 millones de dólares en las elecciones presidenciales 2020 de EE. UU. la página web de Open Society Foundation declara haber invertido “220 millones de dólares en subvenciones para construir poder en las comunidades negras”, gran parte de las cuales serían estadounidenses.

Soros también es uno de los mayores donantes de dinero del partido demócrata, y sufrió un gran revés con la derrota de la exsecretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton, en cuya campaña invirtió abundantemente en el 2016. 

Otro de sus objetivos es el nombramiento de fiscales estatales de la izquierda radical, en cuyas campañas también invierte millones de dólares para ir relajando el sistema judicial estadounidense, lo que incide en un gran aumento de la criminalidad y el desgobierno del país.

Soros invierte también en programas disociadores de la sociedad tradicional, como el aborto, la ideología de género y la inmigración ilegal, entre otros.

Entre los años 2000 y 2014 invirtió casi casi 37,5 millones de dólares en la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por la sigla en inglés), más de 21 millones de dólares en la multinacional abortista Planned Parenthood y 27 millones de dólares más en movimientos similares, según Actuall. 

Todas estas ideologías y movimientos radicales parecen estar muy de acuerdo con las propuestas globalistas del Foro Económico Mundial (World Economic Forum) que promueve el ‘Gran Reseteo’ mundial (Grand Reset)

Curiosamente, la hoja de vida de Malloch Brown incluye “el cargo de ex Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y exvicepresidente del Foro Económico Mundial”, según la página web de Smartmatic. 

Por su parte el Arzobispo Carlo Maria Vigano, Ex Nuncio Apostólico de EE. UU. denuncia al  ‘Gran Reseteo’ como impulsado por una élite que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitará drásticamente las libertades de las personas y los pueblos.

“Diariamente percibimos que se multiplican los ataques de aquellos que quieren destruir la base misma de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la patria, la libertad de educación y de negocios”, señala Vigano.

Y agrega en parte de una carta abierta enviada al presidente Trump: “Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o sometidos a arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados”.

Al parecer Soros afirma su alianza con Malloch Brown en un gran esfuerzo por potencializar sus múltiples proyectos en todo el mundo, todos financiados a través de la Fundación Sociedad Abierta que se extiende en miles de organizaciones “sin ánimo de lucro” y con supuestos propósitos “filantrópicos”. 

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x