EUSKADI VÍDEOS

Identifican al MENA que ayer lanzó una bicileta municipal a la ría de Bilbao: ¿Volverá a hacer lo mismo mañana?

Unos jóvenes de origen magrebí han subido a las redes un vídeo en el que se les puede ver arrojando a la ría de Bilbao una de las costosas bicicletas eléctricas municipales. Según acaba de concocer la redacción de este medio, el autor del lanzamiento ha sido identificado por la Policía Municipal, aunque debido a la ley del menor el joven podrá seguir haciendo de las suyas mañana mismo.

Con una desfachatez asombrosa, los jóvenes comienzan grabando el bolso de una pobre mujer que descansa a bordo de un tren, dejando a entender que sería un buen objetivo para un robo.

Posteriormente, se graban cachondeándonse mientras arrojan la bicicleta a la ría. La redacción ha sido informada de que el principal protagonista es un menor extranjero no acompañado que reside en un centro de MENAs bajo la tutela de la Diputación de Bizkaia y su máximo responsable, el Diputado General Unai Rementeria. También hemos podido confirmar que la empresa subcontratada para llevar a cabo este servicio ha denunciado los hechos ante el consistorio para dar cuenta de los daños materiales causados.

El vídeo, el cual está volando como la espuma en las redes sociales, está causando una indignación tremenda entre los vecinos de la capital bizkaitarra. Posteriormente también se han hecho virales varias capturas de las redes sociales del menor en las que se puede apreciar el buen nivel de vida que se pega gracias al bolsillo de los contribuyentes vascos y, cómo no, con el beneplacito de las instituciones.

¿Qué opinarán Alfonso Gil y Juan Mari Aburto? ¡Están missing!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!