EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA EUSKADI

La consultora Seidor se convierte en el accionista mayoritario de Deusto Sistemas

Nueva adquisición empresarial en Euskadi, aunque parezca sorprendente debido a la lamentable situación económica en la que estamos sumergidos. La consultora Seidor se ha convertido en el accionista mayoritario de la empresa vasca Deusto Sistemas, que mantiene la totalidad de su equipo y la sede en Euskadi y operará bajo el nombre de Deusto Seidor.

La empresa Deusto Sistemas es una sociedad con sede en Vitoria y especializada en soluciones informáticas, que el año pasado facturó ocho millones de euros, principalmente gracias a proyectos en Euskadi y, en menor medida, en Navarra.

Actualmente cuenta con una plantilla de más de 160 personas, que se incorporarán en su totalidad a Seidor, y una cartera de clientes, entre los que figuran entidades públicas, como EJIE (Sociedad Informática del Gobierno Vasco), las empresas informáticas de las diputaciones vascas (CCASA, Lantik, IZFE) o empresas del sector privado, como Mercedes, Viralgen o Satlantis.

Con esta operación la empresa vasca amplía su catálogo de servicios gracias a los recursos de una empresa referente como es Seidor, mientras que ésta se convierte en el accionista mayoritario de la empresa vasca y refuerza su presencia en Euskadi y Navarra.

El resultado del acuerdo hará que la facturación agregada de Seidor en Euskadi sea de 21 millones de euros, lo que supone un aumento del 61 % en relación con el año anterior, y ampliará su plantilla alcanzando los 200 profesionales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x