EUSKADI POLÍTICA

La Diputación de Bizkaia derrocha una barbaridad en promocionar unos bonos al comercio local que siempre están «agotados»

Denuncian que la Diputación de Bizkaia se gasta una barbaridad en promocionar unos bonos que siempre están «agotados» y aportan pruebas contundentes que lo demuestran.

Ha sido Liga Foralista – Foruzaleak quien denuncia que la Diputación derrocha una cantidad muy elevada (desconocemos la cifra, pero viendo el volumen de carteles la cifra tiene que ser astronómica) en banderolas «mientras los bonos están agotados».

David Pasarin-Gegunde, líder de los foralistas, se ha puesto en contacto con la redacción de este medio para denunciar que «el dinero (de los bonos) no llega a los comerciantes mientras se gastan miles de euros en carteleria». El empresario bilbaino nos ha hecho llegar decenas de fotos de diferentes puntos de la villa que lo demuestran:

A juicio de Pasarin-Gegunde, esto supone «un excesivo gasto en promoción que no repercute en los comerciantes y que solo beneficia a la empresa que ha hecho los carteles«. De hecho, el propio líder de los foralistas nos ha demostrado como los bonos se encuentran actualmente agotados:

Más fotos de los numerosos carteles que hay por toda la villa:

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!