EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Los clientes honrados de BilbaoBizi están pagando el pato de los delincuentes que “sacan las bicis de los anclajes y las dejan tiradas en San Francisco y Zabala”

Un lector denunciado a través del buzón de quejas con el que cuenta este medio (si tenéis algo que denunciar, os animamos a hacer lo mismo) que los clientes honrados de BilbaoBizi están “pagando el pato” de los delincuentes que usan este servicio a su antojo: “Encima siempre son los de siempre”, denuncia el lector.

Resulta que BilbaoBizi está “mandando esto a los usuarios, se siguen llevando las bicis sacandolas de los anclajes y terminan siempre en SanFran y Zabala”:

El denunciante nos aporta como prueba el mensaje que ha recibido en el que le reclaman una bicicleta que ya ha devuelto: “¿Por qué Bilbobizi te reclama bicicletas que has devuelto?”. Asimismo, el denunciante nos envía otro mensaje que les está llegando a todos los usuarios:

“Estimada usuaria, estimado usuario,

Recuerda que siempre que dejes la bicicleta anclada en la estación es obligatorio bajar la palanca del bloqueo para mayor seguridad.

Las bicis de Bilbaobizi son de todas/os, haz un uso correcto de ellas y recuerda que mientras las usas están bajo tu responsabilidad.

Agradecemos tu compromiso con la movilidad sostenible”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x