EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

“Plandemia”, el temazo definitivo contra el establishment globalista: “Cuatro mentes dominantes quieren un pueblo ignorante”

Resulta que esta locura que estamos viviendo ha hecho que nos aficionemos (un poco nada más y en plan de ‘postureo’) al rap, aunque hay que admitir que seguimos sin tener demasiada idea. Anteriormente nos hemos hecho de las nuevas promesas vascas del rap como Mouba (link a su canal de YouTube) por su tema “El Arma del Estado“, o Mark Quark, el rapero que con su nuevo tema “La Vacuna” lo petó en la caravana por un “Debate Zientifikoa” que recorrió la capital bizkaitarra gracias a la insistencia de los grupos Osasuna eta Euskubideak y Mizelio Bilbo.

También hemos mencionado a G. Babe, un rapero español que centra sus temas entodos los recortes de derechos y libertades que sufrimos los ciudadanos desde que comenzó toda esta locura que la sociedad abrazó sin justificación alguna, así como más denuncias de la agenda globalista.

Hoy es el turno de Flowzeta RC, quien con la colaboración de Dante ha sacado el tema “Plandemia“. La verdad es que independientemente de que compartáis o no el mensaje, hay que decir que se lo han currado. Ahí va el videoclip que ‘lo está petando’ en las redes sociales:

Que conste que, tal y como ya mencionamos en su momento, no tenemos ni la más mínima idea de rap, ni de hip hop, ni de trap... ni de todo lo nuevo que va saliendo. Nos quedamos en Eminem y justo, justo. Pero bueno, si Irene Montero ha llegado a ser Ministra, nosotros también… ¡Podemos! (y nunca mejor dicho).

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] jueves muy crítica con las actuales medidas contra lo que tanto ella como muchos otros llaman «plandemia» y, especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x