EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Segunda parte del experimento social para medir el nivel de borreguismo en los ciudadanos con respecto al virus chino

Llega el primer opari de Olentzero: Resulta que Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha sido entrevistado por Freya, la cara visible de Medios por la Verdad, la nueva plataforma de comunicación digital que “pretende mostrar al mundo la otra cara de la moneda respecto a ciertas informaciones que son ocultadas por la gran mayoría de los medios de información”.

La entrevista se ha producido a las puertas del Congreso de los Diputados y sin mascarilla (nos parece estupendo), algo que Guisasola no ha dudado en comentar en el vídeo en tono irónico: “Lo grabamos el 9 de marzo”). A continuación podréis ver la entrevista completa:

Experimento social para medir el nivel de borreguismo de los ciudadanos

Asimismo, tal y como adelantamos ayer, ambos defensores de las libertades individuales (de alguna manera u otra) han colaborado para realizar un experimento social con los madrileños. El objetivo del mismo es valorar la opinión de la gente sobre las incomprensibles restricciones impuestas por el Gobierno. En otras palabras (euskalnews style), el objetivo es medir cuanto de alto es el nivel de borreguismo del conjunto de la sociedad. Lo podéis ver a continuación:

Parte 1

Parte 2

Tanto Guisasola como Freya piden que veáis de manera “urgente” el vídeo, ya que es posible que lo eliminen de YouTube en las próximas horas, tal y como ocurrió con el último vídeo de Medios por la Verdad o con los numerosos casos de censura que se ha visto obligado a sufrir el abogado getxotarra.

Entendemos que también estará disponible en UACD.tv y en la web de Medios por la Verdad en el momento que YouTube lo borre, si es que finalmente se da el caso.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x