EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprendido cuando robaba en un bar de Donostia: Cuenta con más antecedentes que El Vaquilla

Agentes de la Ertzaintza sorprendieron a primera hora de la mañana del domingo a un varón (el Departamento Vasco de Seguridad oculta su nacionalidad) en el interior de un bar de Donostia. El arrestado había forzado la puerta de acceso al almacén para entrar al establecimiento.

Hacia las seis y media de la mañana de antes de ayer, domingo, una patrulla de la Ertzaintza encontró a una persona que estaba dentro de un establecimiento hostelero del barrio de Aiete. Según se pudo constatar la puerta de acceso al almacén de este local estaba apalancada y por allí, había logrado acceder el sospechoso al interior del bar. El ahora arrestado, fue localizado en una estancia del establecimiento, tumbado en el suelo y con la luz apagada.

En la inspección del local se pudo comprobar que había hecho uso de varias botellas de bebidas alcohólicas, y que también había abierto la caja registradora, de donde había sustraído una pequeña cantidad de dinero. Asimismo, de acuerdo con la denuncia presentada posteriormente, había causado diversos perfectos en el almacén.

El detenido, de 50 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x