EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Un Abogado Contra la Demagogia pone a Pablo Iglesias contra las cuerdas: “Voy a juicio por fin y hundo a Podemos”

Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha pegado la última estacada a un Pablo Iglesias que ya de por sí estaba en horas muy bajas.

Resulta que esta mañana ha sido el juicio contra Podemos en el que el abogado getxotarra ha participado como acusación contra la formación morada “por el tema de la empresa Neurona S.L. a la que se le pagaron 463.000€. Lo ha hecho en representación del Movimiento para la Regeneración Política de España (MRPE) que él mismo creo.

“Voy a juicio por fin y hundo a Podemos”, afirmaba el popular abogado. De hecho, el propio Guisasola ha colgado un vídeo en su canal de YouTube en el que se pueden ver trozos de su intervención en el juicio:

Entendemos que además de en YouTube el vídro también estará disponible en UACD.tv.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
3 años

No t vas a comer una puta mierda…Ya está bien de intentar derribar a P.Iglesias..K si le financió Venezuela,k si tenían dinero en paraísos fiscales,k si rompió, quemó,y cagó en la tarjeta d Dina..Euronews,o.k diario,..la vanguardia,el país,..el ejército,..Ferrerías,..la Cope,..A3,..todos a una..Daño hacéis,también los bobod k van a acosarle a su casa.Pero no decís nada del dinero k nos deben la banca,del emérito,de los desahucios,..de los ancianos asesinados por Ayuso.Seguid así,..Vamos Pablo,eres el mejor,no t llegan ni al tobillo

BBB
BBB
3 años
Respuesta a  Josu

A estas alturas lo que es grave y dañino es seguir en la dicotomía izquierda-derecha (impuesta artificialmente en nuestras mentes). Como si los asesinatos de ancianos fuese una cuestión de colores políticos y no una trama globalista de psicópatas. Como si Iglesias no tuviese nada que ver con el genocidio institucionalizado y no fuera el elegido para la implantación de la Agenda 2030 totalitaria y antihumana en España. Como si Iglesias no fuese un cómplice absoluto de Botín y compañía. Y del Vaticano. Y más… Ese tío es tan traidor que a alguien que no haya perdido el sentido moral mínimo le cuesta creerlo; pero es así, es un genocida como el que más. Te recomiendo que dejes de lado falacias de la ingeniería social e investigues con espíritu verdaderamente libre y crítico.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x