EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un Biden sin argumentos y cada vez más acorralado acusa a la “desinformación rusa” por los informes de Hunter, su hijo corrupto

Sin ningún tipo de prueba, el ex vicepresidente demócrata Joe Biden, adjudicó los informes de corrupción que afectan tanto a su hijo Hunter como a él, de ser producto de una supuesta campaña de ‘desinformación rusa’, tal y como han adelantado en BLes.com. El propio Hunter ha confirmado estar bajo investigación federal y las pruebas son más que evidentes, sin embargo Joe continúa evitando declarar sobre el escándalo y ahora encima culpa a Rusia.

El comentario en cuestión lo realizó el martes por la tarde durante una conferencia de prensa. Luego de esquivar en reiteradas ocasiones las preguntas de los reporteros sobre el asunto, finalmente terminó afirmando que detrás de los informes que perjudican a la familia Biden, hay una supuesta ‘campaña de desinformación’ promovida por la inteligencia rusa. Nada más descabellado, hasta su propio hijo confirmó lo contrario. 

El reportero de Fox News Peter Doocy, comenzó a preguntar mientras Biden dejaba el podio:  “¿Todavía piensa que las historias de corrupción sobre su hijo Hunter fueron desinformación rusa y una campaña de desprestigio como usted dijo anteriormente?” a lo que Biden respondió: “Si. Si. Si. Dios te ama, hombre”.

Joe Biden still insists the investigation into Hunter Biden is Russian disinformation.
pic.twitter.com/C6SkjMsJ1y

— Steve Guest (@SteveGuest) December 22, 2020

A mediados de octubre se supo la noticia sobre correos electrónicos que se encontraron en una computadora portátil que pertenecía a Hunter Biden, con valiosas pruebas sobre sus relaciones de corrupción con empresas extranjeras. Hunter nunca negó ser el dueño de la computadora.  

El FBI, quien tiene en su poder los discos duros y están llevando a cabo una investigación al respecto, negó que los correos electrónicos filtrados sean parte de una “campaña de desinformación rusa”, tal como afirmó Joe Biden.

El New York Post publicó las noticias en una serie de informes publicados en el transcurso de varios días previo a las elecciones presidenciales de noviembre. 

Las empresas de redes sociales, en un evidente acto de complicidad, se apresuraron a  bloquear la difusión de las noticias. Sumado a esto, muchos medios de comunicación hegemónicos ignoraron la información al respecto o publicaron informes falsos que sugerían que se trataba de una campaña rusa de desinformación.

Los  altos funcionarios de distintos organismos de gobierno, rechazaron los falsos supuestos de que las historias eran parte de una campaña de desinformación rusa, según informó oportunamente The Daily Wire

A principios de este mes, el propio Hunter Biden  reveló  que estaba bajo investigación criminal federal por sus negocios financieros en el exterior, a raíz de los documentos filtrados en el famoso portátil.

En caso de que la justicia no actúe como corresponde respecto al evidente fraude electoral y el candidato Joe Biden sea proclamado como presidente de los Estados Unidos, existe el temor que interceda en la justicia para interferir en las investigaciones que acusan a su hijo de corrupción y también lo afectan a él en su período de vicepresidente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x