MUNDO

¿Cómo descargar Parler tras el bloqueo de Google?

Enlace a nuestra cuenta en Parler: @euskalnews

Ante los reiterados hechos de censura por parte de Twitter y Facebook hacia los sectores conservadores, la plataforma Parler se posiciona cada vez mejor como una alternativa que promueve la libertad de expresión funcionando como una verdadera aplicación de comentarios libres y no como una editorial de noticias con tendencias y preferencias políticas a diferencia de sus competidores. 

Luego de los bloqueos de las cuentas del presidente Trump en las grandes redes sociales, el CEO de Parler, John Matze continuó promocionando su plataforma como un espacio virtual donde reina la libertad de expresión, confiando en el razonamiento lógico de los usuarios y promoviendo el librepensamiento. Solo por estas razones tenéis que pasaros a Parler. Nosotros ya lo hemos hecho: @euskalnews si queréis seguirnos en Parler.

¿Cómo descargar Parler?

Sin embargo, hoy mismo Google ha bloqueado Parler de su Play Store y ya no sale. Muchos nos estáis preguntando cómo descargar Parler. Os lo decimos:

Tan solo tenéis que ir a la siguiente página de Parler, deslizar hasta abajo del todo y pinchar en el punto redondeado que mostramos en la imagen anterior. ¡Y ya está! ¡Ya tendréis la app de Parler!

Redacción de euskalnews.com

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!