EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA VIDEOS

¿Cuánto gana Mr. Santos en YouTube? La cifra os puede sorprender…

Mr. Santos, el popular youtuber conocido por sus canales “Mr. Santos” y “Club Emprendedores”, ha publicado en uno de sus últimos vídeos cuánto gana a través de sus canales de YouTube... y la verdad es que la cifra será seguramente superior a la que tenéis en mente.

Como no queremos hacer ningún spoiler, os dejamos con el vídeo. Eso sí, os recomendamos que sigáis a Mr. Santos (dejaremos los enlaces más abajo) y que prestéis atención a sus vídeos, ya que merecen la pena.

¿Quién es Mr. Santos?

Daniel Santos es un empresario e influencer de Youtube que cuenta con más de 300K suscriptores en sus diferentes canales, de los cuales el canal principal “Mr. Santos” tiene más de 270K suscriptores y secundario “Club Emprendedores” se encuentra rozando la barrera de los 50k suscriptores.

Aunque tanto en este canal como en el secundario los temas son principalmente sobre finanzas y economía, en los últimos meses Mr. Sanos ha estado cubriendo el panorama político de USA. Con este ‘shift’ Mr. Santos ha obtenido un crecimiento espectacular en la plataforma de vídeos ‘number one’ del mundo. Algunos videos cuentan con entre 170 y 600 mil visualizaciones en Youtube, con un promedio de 50 a 90 mil visualizaciones por video.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x