EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cuatro personas heridas en sendos accidentes de tráfico en Usurbil y Aiala

Un total de cuatro varones han resultado heridos en los dos siniestros de circulación más destacables registrados por la Ertzaintza en la jornada de hoy, sábado, hasta las seis de la tarde. Los mismos han tenido lugar en los términos municipales de Usurbil y Aiala.

Poco antes de las ocho de la mañana, un camión Volvo y un turismo Opel se han visto implicados en una colisión por alcance cuando circulaban por la carretera GI-20 a su paso por Usurbil en dirección Bilbao. Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, han sido evacuados al Hospital de Donostia. Sobre las diez y diez, los vehículos han sido retirados de la calzada, quedando abierto también el carril que obstaculizaban.

El segundo percance ha tenido lugar a falta de quince minutos para las dos de la tarde en la A-625 en Aiala. Un Opel Zafira ha volcado en la calzada en dirección Laudio. Los dos ocupantes del coche, de 52 y 16 años han sufrido diversas lesiones siendo trasladados al Hospital de Galdakao.

Uno de ellos ha precisado de la intervención de una dotación de bomberos al quedar atrapado dentro del vehículo. Hacia las tres de la tarde, la vía ha quedado expedita.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x