EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dan positivo por coronavirus 103 vacunados en dos residencias de León: ¿Cuántos ancianos tienen que morir para que nos demos cuenta?

La Consejería de Sanidad ha declarado dos nuevos brotes por el virus chino localizados en dos centros sociosanitarios de las zonas básicas de salid de Eras de Renueva, en León capital, y de Astorga, y cuyos residentes y trabajadores habían sido vacunados el 30 de diciembre, según un comunicado de la Junta recogido por Ical, según ha informado el diario ABC.

En total, ambos suman 103 positivos. El que afecta al centro de la capital leonesa registra un total de 66 casos positivos por coronavirus, 50 de ellos residentes y los otros 16, trabajadores. Las instalaciones maragatas contabilizan 37 personas contagiadas (31 usuarios y seis empleados).

Estos brotes tras las vacunaciones se unen a los ya conocidos, como pueden ser los brotes en residencias de Bilbao, así como a las numerosas negligencias en las vacunaciones que se han traducido en numerosas muertes en USA, Suiza, Israel, Portugal…

¿Hasta cuándo vamos a permitir esta locura?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x