EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por intento de abuso a dos menores de edad

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Donostia a un hombre, de 31 años de edad, por un presunto intento de abuso sexual a dos menores, a las que acosó cuando se encontraban en la vía pública junto a un grupo de amigos.

Los hechos sucedieron después de las 21:00 horas de ayer, lunes, en una zona céntrica de Donostia. Una patrulla de Protección Ciudadana que circulaba en un vehículo oficial fue reclamada por un grupo de chicas y chicos, al tiempo que un varón, al ver a los agentes, se marchaba apresurado del lugar.

El recurso policial interceptó al hombre y procedió a su identificación. Mientras tanto, se atendía el testimonio de dos jóvenes y de varios testigos. Al parecer, el implicado se dirigió al grupo y comenzó a acosar a las chicas, menores de edad. Según lo manifestado, a una de ellas intentó besarle y agarrarle del brazo, mientras que a otra menor le agarró del brazo y tiró de ella, si bien ésta conseguía zafarse y alejarse.

En base a los testimonios y a los hechos denunciados, la patrulla detuvo al hombre identificado por un presunto intento de abuso sexual a menores. El arrestado será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Por ahora desconocemos más datos (nacionalidad, antecedentes…). Si logramos recabar más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x