EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido “in fraganti” tras realizar un robo en una villa de Donostia

La Ertzaintza detuvo en la mañana de ayer a un varón de 30 años de edad que emprendía la huida tras realizar un robo en una villa unifamiliar en el barrio de Intxaurrondo de la capital gipuzkoarra. Por ahora desconocemos más datos sobre el detenido, ya que el Departamento Vasco de Seguridad oculta los mismos.

Los hechos se produjeron al medio día de ayer en el barrio de Intxaurrondo de Donostia, cuando un comunicante informó de cómo en una villa unifamiliar se había producido un robo y el posible autor se encontraba fuera de la vivienda dentro de la finca. Con la descripción aportada por el comunicante recursos de la Ertzaintza realizaron un rápido despliegue en la zona para intentar hallar al varón. Minutos después una de las patrullas localizó a un varón que huía del lugar y comprobó que su descripción coincidía con la aportada por el comunicante.

Tras realizar una revisión de las ropas y pertenencias que portaba el sospechoso, se encontraron objetos como; joyas y botellas de licor que correspondían a las que el propietario de la vivienda había indicado que faltaban del domicilio, en el cual se observó una persiana forzada y el cristal de una ventana roto. Ante tales evidencias, el sospechoso fue arrestado acusado de un delito de robo.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las oportunas diligencias y a lo largo de la mañana de hoy pasará a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x