EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robos en coches estacionados en Vitoria-Gasteiz

Esta madrugada en el barrio de Coronación de la capital alavesa, la Ertzaintza ha procedido a la detención de dos varones de 42 y 19 años de edad (el Departamento Vasco de Seguridad de Josu Erkoreka oculta datos relevantes, como puede ser la nacionalidad de los detenidos), por un presunto delito de robo en dos vehículos. Lo que sí sabemos es que cuentan con antecedentes por hechos similares.

Los hechos se han producido esta madrugada en el barrio Coronación de la capital alavesa cuando un comunicante ha informado de cómo dos varones estaban procediendo al robo de un vehículo. Minutos después se han personado en las inmediaciones recursos de la Ertzaintza que han realizado una inspección donde han identificado a dos varones, que coincidían con la descripción aportada por el comunicante.

Las patrullas actuantes han realizado un registro de los objetos que portaban las personas identificadas y les han ocupado; guantes y un destornillador de grandes dimensiones.

Los agentes tras realizar una inspección de los vehículos cercanos  han observado daños en dos vehículos; uno de ellos con la cerradura forzada y faltándole del salpicadero el reproductor de audio y el otro vehículo con daños en una de sus cerraduras. Ante estos hechos se ha procedido a la detención de los dos varones por un presunto delito de robo en vehículo.

Los dos detenidos, con antecedentes policiales relacionados con los hechos, han sido conducidos a dependencias de la Ertzaintza para iniciar las oportunas diligencias policiales. Durante esta mañana serán puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x