MUNDO

El Daily Mail afirma que Pompeo va a revelar pruebas sobre el verdadero origen del coronavirus

Creciente expectativa por las pruebas sobre el origen real del virus chino que eventualmente estaría a punto de aportar el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, según informó el diario británico Daily Mail el 13 de enero.

Sus fuentes serían altos funcionarios de la administración Trump, quienes también habrían sugerido que Pompeo también acusaría a la OMS de encubrir la culpabilidad del régimen chino en la dispersión del virus que ya ha causado cerca de 2 millones de muertos y cuantiosas pérdidas económicas en todo el mundo.

Además los funcionarios habrían adelantado que el virus no provino de especies animales salvajes como los murciélagos, o los pangolines como se dijo inicialmente, sino que fue producto de la intervención humana. Señalaron también que el Instituto de Virología de Wuhan (WIV por la sigla en inglés) es la fuente más probable del desastroso germen patógeno que aún perturba la salud humana.

En apoyo a estas declaraciones se han presentado desde febrero numerosas señales que corroborarían la versión adelantada por el Daily Mail. Aún más, Pompeo revelaría también los fuertes vínculos que unirían al polémico laboratorio de Wuhan con el Ejército Popular de Liberación, del Partido Comunista de China.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!