EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION VIDEOS

“Inmigración y Poder” – La opinión de Tucker Carlson

Desde la redacción de euskalnews.com creemos que nuestros lectores pueden encontrar interesante el siguiente vídeo de Tucker Carlson para PragerU.com, una «non-profit» que se dedica a combatir el discurso radical del progresismo.

En el mismo, Carlson trata el tema de la inmigración ilegal y la vincula directamente con el poder. A continuación podéis ver el vídeo (con subtítulos en varios idiomas pinchando en “captions”):

Tucker Carlson es un comentarista político estadounidense de la cadena de cable FOX News. Su programa, Tucker Carlson Tonight, es líder en su franja horaria, ocupando el espacio que antes presentaba el reconocido conductor conservador Bill O’Reilly.

Carlson se ha convertido en el presentador ‘number one’ de FOX News, incluso superando a Sean Hannity, gracias a como ha conectado con el publico joven. De hecho, sus ‘reboots’ (reposición de programa en horario que no es ‘prime-time’) se ven más que los más vistos de la CNN.

Sin embargo, ni él ni Hannity van a conseguir que los conservadores vayan abandonando a pasos agigantados al canal de cable creado por el gran Roger Ailes para Newscorp, la compañía del magnate australiano Ruppert Murdoch. Y es que, cada vez más republicanos ven OANN o Newsweek en vez de seguir al gigante de las noticias por cable.

Es lo que tiene darle la espalda (e incluso atacar de la misma manera que CNN y MSNBC) a Donald Trump, el Presidente en funciones más votado de toda la historia (sí, ha sacado diez millones de votos más que Barack Obama en 2012).

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x