EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

La Doctora Li-Meng Yan lo tiene claro: “Sin acabar con el régimen chino, no se puede resolver el problema del virus”

La doctora Li-Meng Yan ha sido entrevistada por Steve Bannon en War Room, el programa que éste dirige en Real America’s Voice. Como siempre que abre la boca esta mujer, nos deja unos titulares cuando menos interesantes.

A juicio de la viróloga que tuvo que abandonar su país tras destapar muchas de las mentiras sobre el chinavirus del régimen chino, “sin acabar con el régimen del PCCh (Partido Comunista de China), no se puede resolver el problema del virus“.

A juicio de la viróloga, la pandemia se debe a que el régimen chino utiliza este virus y otros similares como “armas biológicas” y lo que Occidente no debe hacer es “esperar que el régimen del PCCh sea amigo tuyo”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Eduardo Guzmán
3 años

Esta viróloga del Deep State es uno de los muchos elementos que van utilizando sus patronos para alimentar la enemistad con China tan necesaria para el Pentágono. Lo que hay detrás (y bajo la cortina de humo de la Plandemia) es el hecho de que en la primera potencia económica del mundo el dinero no es un privilegio de la banca sino una función esencial a la que el Estado no ha renunciado, y los resultados son evidentes. Más en la ‘Breve descripción del sistema o régimen del dinero absurdo ‘.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x