EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Lin Wood afirma que en el asalto al Capitolio podría haber “Antifa & BLM” disfrazados como partidarios de Trump

Miles de seguidores de Donald Trump acaban de irrumpir en el Capitolio, es decir, en el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, para tratar de de evitar que certifiquen los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, claramente en disputa debido a las numerosas irregularidades que denuncian los republicanos.

Hoy era el día grande, tal y como había anunciado el propio Presidente en funciones más votado de la historia. La sesión había empezado a la una de la tarde de Washington DC bajo una extremada seguridad que parece que no ha podido evitar que los militantes de Trump accedan al interior. Por ahora hay una mujer herida de bala en el cuello y posiblemente más heridos. El Presidente ha llamado a la calma a sus seguidores, así como Kayleigh McEnany, la Secretaria de Prensa del ejecutico, también ha llamado a la calma y ha afirmado que la Guardia Nacional está en camino bajo orden del propio Presidente.

En el interior se están produciendo enfrentamientos entre ‘Trump Supporters’ y la Policía. Ahora mismo acabamos de ser informados de que una mujer puede haber sido disparada en el cuello y podría haber muchos más heridos:

El experto en política estadounidense Marcial Cuquerella afirma que “la mujer disparada en el cuello ha sido herida por la policía del Capitolio”:

https://twitter.com/cuquemar/status/1346917846769496066?s=19

Lin Wood afirma que en el interior del Capitolio podría haber seguidores de “Antifa y BLM” difrazados como “Trump Supporters”:

Seguiremos informando según vayan produciéndose los acontecimientos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] en la Zona Autónoma de Capitol Hill (CHAZ) en junio de 2020, cuando extremistas de BLM y Antifa ocuparon seis manzanas de terreno de la ciudad. Se grabó a sí mismo en la zona, llevando una […]

error: Content is protected !!
9
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x