EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Médicos denuncian en unos audios que la saturación en los hospitales es mentira: “Los que piden que nos confinen están de vacaciones”

Por fin. Unos médicos han dado la cara (mejor dicho, la voz) para confirmar lo que llevamos denunciando desde hace mucho tiempo: la saturación en los hospitales no existe. Tampoco es que realmente hiciese falta, ya que solo hay que acercarse a uno o simplemente seguir los datos oficiales de ingresos hospitalarios y pacientes en UCI para darse cuenta de que no hay saturación, pero como parece que, tristemente, la mayoría de la sociedad solo hace caso si ae lo dicen por TV o escuchan con sus propoos oídos, los audios que os presentamos a continuación son cuando menos necesarios.

En los mismos un médico nos demuestra que mientras otros sanitarios, los políticos y los medios de comunicación tradicionales nos venden que los hospitales están colapsados, la realidad es otra muy pero que muy distinta. Gracias a estos sanitarios valientes que denuncian de forma anónima la falsedad de todo esto que está ocurriendo, podemos ir avanzando poco a poco a la vuelta a los tiempos en los que la masa social usaba el cerebro y no se dejaba engañar por unos gestores menos fiables que algunos jefes tribales africanos. A continuación podéis escuchar y descargar los audios:

Según denuncian estos médicos, la realidad es que están de vacaciones porque en los hospitales no hay trabajo y que los mismos médicos que piden medidas de confinamiento para los demás están incluso esquiando. En otras palabras, que no pegan un palo al agua porque directamente no hay prácticamente pacientes en los centros hospitalarios. Por algo muchos de ellos suben tantos vídeos bailando a Tik-Tok: porque se aburren mucho.

Pero, ¿habrá gente que después de esto siga creyendo en la saturación hospitalaria? Por supuesto. Hay gente que aunque nosotros y hasta los telediarios informen que en Wuhan hacen macrofiestas multitudinarias donde la mascarilla no es obligatoria, siguen pensando que se debe de tratar de un fake y apoyan las incomprensibles restricciones totalitarias impuestas por los políticos sin justificación sanitaria alguna. Ni siquiera se paran a mirar si han resultado efectivas tras varios meses sufriéndolas. Les da igual. Son como zombies. Y lamentablemente, son mayoría. Por esta razón tenemos claro en afirmar lo siguiente: tanto Euskadi, como España y como Europa están absolutamente condenadas a la pérdida de los derechos fundamentales de los ciudadanos y a morir de hambre. En otras palabras, el retroceso social y económico de al menos cinco o seis siglos. No nos alegraremos, pero para entonces esperamos estar bastante lejos. Y no será porque no lo hayamos advertido…

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rosa
Rosa
3 años

Buenas tardes , estuve en urgencias de Burgos por un pie.
Mi sorpresa fue mayúscula ,cuando entré a la sala de espera no había nada más que tres personas y ninguna por catarro eren un accidente dos chicos , y otra persona con una lumbalgia.
Dentro de urgencia hay cinco controles y sólo funcionaba uno ,las salas de espera totalmente desierta y en penumbra .
Yo no daba crédito a lo que veía .
Cuando salí de urgencia y se lo conté a mi marido , tampoco sabía que decirme.
En noviembre me operaron y todo está súper controlado no te dejan ni salir de la habitación.
Te meten miedo por el covi pero yo pienso que es todo una gran mentira ,pues las horas que estuve en UCI y en urpa ,no vi nada de nada de movimiento ni de estrés sanitario .
Así que cada cual piense lo que quiera ,yo a mi parecer creo que es un engaño y una manipulación ,en la que médicos enfermeras y todos incluso limpieza están compinchados o amenazados .
Un saludo ,y gracias por empezar a despertar .

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x