EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Nace el Movimiento Internacional por la Vacunación Voluntaria: Descarga el PDF

Hoy tenemos el placer de anunciar que ha nacido un incipiente movimiento cuando menos necesario: el Movimiento Internacional por la Vacunación Voluntaria. A juicio de sus promotores, quienes recalcan que no se trata de un grupo particular como los que hemos conocido ahora y que su intención es que se adhieran los ciudadanos de manera independiente, “se trata de una propuesta que NO EXISTE a día de hoy en nuestro país, por lo menos, pues la mayoría de grupos no se aglutinan, por las dificultades que eso implicaría”.

“Es algo anónimo y transversal, pues nos pertenece a todos, en el país, sin que por ello ningún grupo o asociación se vea desvirtuado en nada al utilizarlo”, afirman los promotores del movimiento con los que hemos hablado.

“Creemos de verdad que el gran peligro del tema es dejar a merced del sistema ese posicionamiento maleable según circunstancia o coacción a la que se pueda someter a este grueso de por lo menos un 50% de la población, pues pensamos que habría un extremo con un 25% esperanzados con la vacuna y el otro 25% realmente combativos. El peso de ese 50% que se siente solo ante el trabajo y las condiciones que le puedan querer imponer, es lo que puede decantar el que tengamos oportunidad de que todos podamos elegir”, añaden.

La idea principal es que los ciudadanos interesados vayan descargando el siguiente documento, si es que están deacuerdo, y le den difusión colocándolo en la ventanilla del coche, en comercios, repartiéndolo en la vía pública… o de cualquier manera que logre difusión. Descargar PDF:

El documento actualmente está en castellano, pero pronto estará en inglés, alemán, catalán, euskera… Para descargarlo en estos idiomas (cuando los documentos se encuentren disponibles) solo tenéis que entrar en este canal y podréis descargar los mismos.

A juicio de los promotores del movimiento, nuestro inconsciente es quien nos dirige, en realidad, en nuestras vidas: “Si yo resiento la existencia firme de un posicionamiento en el exterior, no me sentiré tan débil pues, si puedo ver que no estoy solo, quizá pueda ser más firme en mi decisión.”

“Si vamos consintiendo según van conduciendo, porque la mayoría vive esta situación en la intimidad familiar, no creo que una minoría que no consentirá, pueda frenar nada, a la práctica. Tristemente, iremos de forma indefectible, todos en el mismo saco. No es tanto por conseguir o no finalmente esa ley de protección, es una meta que bien podrá ser positiva si se queda a mitad de camino y termina significando lo suficiente para que a la hora de legislar o permitir normativas, se tenga cierto respeto desde el gobierno, para que se tengan dudas a la hora de sobrepasarse y quieran ser comedidos con la ciudadanía”, añaden los promotores.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x