EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Nigel Farage trabajará para que el Reino Unido no dependa más del régimen chino

El exlíder del Brexit, Nigel Farage, recientemente compartió un video en redes sociales en el que afirma que su próxima campaña se centrará en reducir la dependencia de Gran Bretaña de China, tal y como ha adelantado BLes.com. De acuerdo con Farage, el Partido Comunista de China (PCCh) representa un “desafío aún mayor”, así como una “mayor amenaza para nuestra independencia, nuestra forma de vida” y la libertad misma que la Unión Europea, según informó Breitbart News.

“China está haciendo todo lo posible para apoderarse del mundo; están estrangulando la democracia en Hong Kong y harán todo lo posible para hacerlo en otros lugares. Se han apoderado de muchos de los recursos en África”, señaló Farage en su canal de YouTube.

El exlíder del Partido Brexit, que prontamente espera cambiar su nombre a Reform UK, dijo que el Partido Comunista chino representa una amenaza para la libertad de los británicos, así como una amenaza para su forma de vida. De acuerdo con Farage, su próxima misión consistirá en asegurarse de que la gente entienda quién es China, que es el Partido Comunista chino, qué es lo que este está haciendo a su propia gente y qué le quieren hacer al resto del mundo.

En ese sentido agregó: “Así que mi próxima campaña es asegurarme de que la gente entienda quién es China, que es el Partido Comunista Chino, qué le está haciendo a su propia gente, qué quiere hacer al resto del mundo”. Acorde a lo informado por Express UK, Farage anunció que su próxima campaña comenzaría en 2021, “y eso es para asegurarnos de que ya no dependemos de China”, dijo.

Algunos usuarios dentro de la red social, Twitter, se mostraron de acuerdo con la postura de Farage concordando en que el régimen chino era una amenaza para el Reino Unido, la cual debería de ser detenida. Las declaraciones del exlíder del Brexit, despertaron la inconformidad del régimen chino, por lo que el mensaje de Farage recibió respuesta por parte del periodista chino Chen Weihua, que escribió en su cuenta de Twitter:

“Es como si el señor Farage estuviera parado en medio de la vía férrea tratando de detener el tren entrante. El resultado: está aplastado. Por cierto, el tren chino corre más rápido”, concluyó Weihua.

Farage respondió: “Vea la arrogancia de los medios estatales chinos. Tienen la intención de gobernar el mundo. El exlíder del Brexit que envió saludos a todos sus seguidores por año nuevo, reiteró que su nueva ambición era “detener a China en la próxima gran batalla por librar”, de acuerdo a lo informado por India Time Post.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x