EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Pillan al Ministro de Sanidad sin mascarilla… ¡en una estación de tren! ¿Cómo se puede tener tanto rostro?

Nueva polémica que rodea al Gobierno de Pedro Sánchez. Salvador Illa, actual Ministro de Sanidad y candidato del PSC a las elecciones al Parlament de Catalunya, ha sido sorprendido cuando salía sin mascarilla de un tren en la estación del AVE de Sants de Barcelona. Esto no sería noticia (somos partidarios de retirar la restricción de las mascarillas) en este medio en un momento cualquiera, pero como se trata del Minsitro de Sanidad nos vemos obligados a intervenir.

Resulta que a pesar de que el uso de la mascarilla es obligatorio por imposición de su Gobierno (en Euskadi en conjunto con el Gobierno Vasco), al ministro de Sanidad se le pudo ver sin mascarilla, contradiciendo así la propia normativa del Ministerio de Sanidad. Pero es que no ha sido cazado en la calle… ¡sino que encima ha sido pillado en un espacio cerrado!

A pesar de que los verificadores de bulos y los medios afines al Gobierno han intentado limpiar la imagen del ministro afirmando que se la había quitado un momento para una sesión fotográfica para un medio, la verdad es que las redes sociales no han creído esta escusa y han sido numerosas las críticas que ha recibido Salvador Illa.

¿Cómo se puede tener tanto rostro?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Eduardo Guzmán
3 años

Para gobernar en Cataluña hoy hay que tener buenas relaciones entre los aliados fiables de Soros (léase ‘Soros rompiendo España’, de Juan Antonio de Castro Arespacochaga y Aurora Ferrer). Los globalistas están bien protegidos, luego ese ministro de la Plandemia y su Sanidad basura no corre ningún peligro: sabe bien que no hay que usar tapabocas ño ninguna otra cosa para protegerse de una gripe como otra cualquiera y que nadie va a tocarle un pelo por no llevarlo puesto.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x