EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

REPORTAJES VIDEOS

Recomendamos “Get me Roger Stone”, el documental de Netflix sobre el polémico consultor político

Desde la redacción de euskalnews.com hemos considerado que a nuestros lectores les puede resultar interesante el siguiente documental (no es nuevo, tiene varios años) de Netflix sobre Roger Stone, el estratega republicano y consultor político más polémico de los Estados Unidos. Merece la pena.

Roger Stone ha trabajado para numerosas campañas electorales, vinculadas al Partido Republicano, siempre primando a candidatos “outsider” sobre el “establishment” del GOP. Tal como en las últimas primarias, cuando no dudo en apoyar desde el principio al magnate neoyorkino que ahora ocupa la Casa Blanca.

Trailer subtitulado de “Get me Roger Stone”.

Asimismo, es frecuente verle en InfoWars.com junto a Alex Jones y también, cómo no, tanto en los tribunales como en una redada doméstica. Al fin y al cabo, no se puede esperar menos de alguien que con menos de 20 años ya fue condenado por estar vinculado al caso “Watergate”.

Hace poco recibió el perdón presidencial de Trump que le alejó de una prisión a la que iba directo tras haber sido condenado por cometer ciertas supuestas irregularidades al margen de las campañas del GOP. De hecho, se rumorea que esta misma semana puede recibir el ‘full pardon’ por parte de Trump.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x