EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Saqueo electoral en Pennsylvania: Descubren más de 432,000 votos eliminados del presidente Trump en al menos 15 condados

Los mismos científicos de datos que descubrieron un fraude electoral masivo en Arizona: 790,000 votos lavados inyectados en el sistema en el estado del Gran Cañón, encontraron cientos de miles de votos eliminados de Trump en Pennsylvania. El presidente Trump estaba por delante de Joe Biden en Pennsylvania la noche de las elecciones por casi 700.000 votos cuando los funcionarios electorales corruptos dejaron de contar las papeletas.

En cuestión de días, la ventaja del presidente Trump desapareció después de que los funcionarios electorales demócratas en Filadelfia y Pittsburgh contaran en secreto cientos de miles de boletas para Joe Biden. Según el análisis del Data Integrity Group obtenido exclusivamente por The Epoch Times, más de 432.000 votos fueron retirados del presidente Trump en al menos 15 condados de Pennsylvania.

Los datos electorales de series de tiempo muestran que los votos de Trump disminuyen en varios condados en numerosos momentos en lugar de aumentar como se esperaría en circunstancias normales.

El grupo dijo que las eliminaciones de votos del día de las elecciones ocurrieron durante el proceso de tabulación de votos en al menos 15 condados, incluido el condado de Lehigh, el condado de Chester, el condado de Allegheny, el condado de Armstrong, el condado de Westmoreland, el condado de Northhampton, el condado de Delaware, el condado de Montgomery, el condado de Lackawanna, el condado de Dauphin. , Condado de Pike, condado de Carbon, condado de Washington, condado de Erie y condado de Luzerne.

Mientras tanto, se produjeron eliminaciones por voto ausente en los condados de Allegheny, Chester y Lehigh. Se eliminaron en total al menos 432,116 votos, 213,707 votos el día de las elecciones y 218,409 votos ausentes.

“Hubo movimientos de voto en todos los candidatos. Sin embargo, no vimos el mismo tipo de decrementos negativos para ninguno de los [otros] candidatos que vimos con las cuentas del presidente Trump, y sucedieron repetidamente sin explicación ”, dijo Lynda McLaughlin, miembro del grupo, a The Epoch Times.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x