MUNDO

Sin confinamiento ni mascarillas, el número de muertos en Suecia durante el 2020 fue similar al de otros años

Hace unos meses publicamos una noticia junto con un vídeo en el que un ciudadano español residente en Suecia demostraba cómo los suecos hacían vida normal y no iban momificados con mascarillas por la calle… e incluso hasta en la punta de un lejano monte. De hecho, en Suecia no la llevan mi en el Metro.

Pero, ¿cómo es posible que sin confinamiento, ni mascarillas, ni distanciamiento social el número de fallecidos en Suecia durante el 2020 fue similar al de otros años?

¿Cómo es posible que sin tomar medidas restrictivas y sin paralizar la economía Suecia no tenga mayores porcentajes de infección por coronavirus que cualquier otra nación europea?

¡Déjanos la respuesta en la sección de comentarios!

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Puede ser debido a que los residentes de Suecia son más responsables o conscientes de la situación en comparación a otros países; o también debido a la forma de pago inculcada en su territorio

    • La crisis del 2008 también fué por nuestra culpa, por vivir por encima dé nuestras posibilidades. No de los políticos corruptos que por puertas giratorias llegaban a la cúpula de las grandes empresas, no por la mala gestión de los bancos a los que rescatamos con nuestro dinero a fondo perdido… ahora también tenemos la culpa, por nuestra irresponsabilidad… vamos, por favor…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!