EUSKADI

Trabajadores y usuarios de una residencia de Bilbao dan «positivo o indeterminado» en los tests tras ser vacunados hace unos días

Posible brote de coronavirus en una residencia de Bilbao después de que vacunaran a sus usuarios y trabajadores con la polémica vacuna, tal y como denuncia el familiar de uno de sus usuarios: «En la Residencia de Miribilla de mi Amama les vacunaron la semana pasada y ayer nos llega esto (en referencia a un comunicado que les llegó desde el centro)».

Tanto el Gobierno Vasco como los medios de comunicación tradicionales lo están ocultando, a pesar de que no hacen lo mismo en otros casos. Sin embargo, para eso estamos medios como nosotros, euskalnews.com, para denunciar lo que otros tratan de ocultar.

Resulta que los familiares de los usuarios de esta residencia afirman haber «recibido todos mensaje con el mismo resultado, positivo o indeterminado, tanto usuarios como trabajadores», a pesar de haber sido vacunados hace unos días.

«Mañana van a repetirnos las pruebas porque desde epidemiología creen que no es normal, y que la vacuna puede tener algo que ver. Por el momento seguimos con el protocolo de aislamiento y esperaremos a los nuevos resultados», denuncian.

«Estamos en contacto continuo con Diputación y Osakidetza y os iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo. Todos están muy descolocados con lo que está pasando, así que tendremos que esperar a ir recibiendo indicaciones», afirman desde el centro.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!