EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un abogado del canal PBS cree que «los hijos de los seguidores de Trump deben ser separados de sus padres e ingresados en campos de reeducación»

Project Veritas publicó un video encubierto el martes en el que un hombre, identificado por la organización de medios independientes como Michael Beller, consejero principal de PBS, dice en video que los hijos de los partidarios del presidente Donald Trump deben ser capturados y colocados en “campos de reeducación”. (PBS es la cadena de televisión pública norteamericana; la única que existe, y es equivalente a TVE o EiTB).

«Incluso si gana Biden, vamos por todos los votantes republicanos, y Seguridad Nacional se llevará a sus hijos, y pondremos [a los hijos de los partidarios de Trump] en campamentos de reeducación», dijo el hombre, identificado como Beller en el artículo sin fecha. Los partidarios de Trump están criando «niños horribles» que se convertirán en «personas horribles», continúa.

“Los niños que están creciendo, sin saber nada más que a Trump, [los partidarios de Trump] estarán criando una generación de gente horrible intolerante, niños horribles”, dijo el consejero de PBS. El individuo se burla en el video de los estadounidenses, a los que llama «jodidamente tontos», antes de elogiar a Washington, DC, una de las ciudades demócratas más izquierdistas y partidistas de Estados Unidos, poblada por residentes «educados».

El individuo dice que la propagación del COVID-19 en los «estados rojos» es «excelente» porque disuade a los republicanos de salir a votar mientras aflige y mata a otros republicanos.

«Lo bueno es que COVID está aumentando en todos los estados rojos, en este momento», comenta. «Entonces, eso es genial, porque o esas personas no van a votar por Trump, ya conoces los estados rojos, o muchos [partidarios de Trump] están enfermos y muriendo». (Se conoce como estados «rojos» a los Estados que habitualmente son de mayoría republicana y que votaron a Donald Trump). Por suerte, ya ha sido despedido. De hecho, miren como huye cuando es preguntado sobre el caso:

PBS, un medio de comunicación de noticias de izquierda, se beneficia del estatus de beneficencia 501 (c) (3) con el IRS a través de su Fundación PBS, una organización nacional que apoya a sus afiliadas locales. Su registro como organización benéfica proporciona a PBS exenciones de los impuestos federales sobre la renta al tiempo que le permite emitir recibos de beneficencia por donaciones de sus benefactores. También recibe financiación directa del gobierno federal, y sus afiliadas locales reciben diversos fondos de los gobiernos estatales y locales. PBS se comercializa como una operación no partidista y políticamente objetiva.

El ‘representative’ del GOP Matt Gaetz, trumpista hasta la médula, ha comentado el vídeo de Project Veritas que ha acabado con el empleo del directivo de PBS:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x