EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un detenido por presunta agresión sexual a su compañera sentimental en un hotel de Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del pasado lunes en Donostia a un hombre, de 19 años de edad, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual en el ámbito de la violencia de género. Los hechos sucedieron en el establecimiento hotelero donde la pareja se encontraba alojada.

Este pasado lunes, después de la una de la madrugada, la Ertzaintza recibió un aviso de una mujer, que según manifestaba, había sido forzada por su pareja, un hombre, que le había obligado a mantener una relación sexual no consentida.

Agentes de Protección Ciudadana se dirigieron al lugar de los hechos, un establecimiento hotelero de Donostia, donde la pareja estaba alojada. La víctima había abandonado la habitación y fue atendida por ertzainas y sanitarios en la zona de recepción del establecimiento. La mujer presentaba marcas visibles en el cuello, al parecer, a causa de la fuerza ejercida por el varón. Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital para su atención sanitaria y reconocimiento.

Por otra parte, ertzainas accedían a la habitación donde habían ocurrido los hechos denunciados y procedían a la identificación y detención del presunto autor. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x