EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Biden reabre el grifo y se monta una fiesta en la OMS: Otros 200 millones más de los fondos que Trump les retiró

Estados Unidos pagará más de 200 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a finales de mes luego de que el presidente Joe Biden decidió revertir el plan de Donald Trump de retirar al país del organismo internacional, tal como anunció el miércoles el secretario de Estado Antony Blinken, según informa BLes.

Según trascendió, la suma equivale a los compromisos que Estados Unidos había contraído con el organismo de salud mundial, del cual ha sido su mayor donante. Y tras los anuncios de reincorporación de Biden, se espera que nuevamente vuelva a serlo, reportó Fox News.

“Este es un paso clave hacia el cumplimiento de nuestras obligaciones financieras como miembro de la OMS y refleja nuestro compromiso renovado de garantizar que la OMS tenga el apoyo que necesita para liderar la respuesta mundial a la pandemia”, dijo Blinken en una sesión virtual del Consejo de Seguridad de la ONU por el virus chino.

De este modo, USA vuelve oficialmente a ser miembro de la organización que fue cómplice de los arreglos del Partido Comunista Chino y el poder globalista en general que provocaron la crisis sanitaria, social y económica más grande de los últimos tiempos.

“Estados Unidos trabajará como socio para abordar los desafíos globales. Esta pandemia es uno de esos desafíos y nos brinda la oportunidad no solo de superar la crisis actual, sino también de estar más preparados y más resilientes para el futuro”, agregó Blinken. 

En otras palabras, cuando menos más vulgares pero también mucho más directas, que vuelve la fiesta para los incompetentes de la OMS y los jetas globalistas que se dedican a hacer chanchullos con esta polémica institución. ¡Vaya rostro que tienen algunos! ¿Y los demás? ¡Callados!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Gobierno de UK fue acusado anoche de violar las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al recomendar el uso «ridículo» de mascarillas en las aulas sin evaluar los daños que eso […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x