EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi deja sin palabras al periodista de Informativos Antena 3

Jon Ander Etxebarria Gárate, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, ha sido entrevistado en los informativos de Antena 3, donde ha pegado unas cuantas de sus ya habituales atizadas a la inconsistente versión oficial sobre la crisis sanitaria y económica que nos están vendiendo desde los diferentes gobiernos de cada país, apoyados por sus fieles escuderos: los medios de comunicación tradicionales.

El periodista Manu Sánchez Fernández se ha quedado sin palabras ante las palabras del experto, quien se ha centrado en poner en evidencia la poca justificación en base a criterios sanitarios de las últimas y totalmente incomprensibles medidas restrictivas impuestas por los Gobiernos de Pedro Sánchez e Iñigo Urkullu. Pero para qué explicar nada si ya podéis ver su intervención completa en el siguiente vídeo:

El decano, ‘number one’ de la biología entre los expertos vascos, saltó a la fama (en su campo ya lo era) el pasado mes de agosto cuando publicó un polémico documento de 17 páginas en el que atizaba con dureza a la versión oficial sobre el virus chino que nos han vendido los diferentes gobiernos e instituciones como la OMS.

Cabe a destacar que también ha sido conocido por sus duras atizadas al Gobierno Vasco, en especial a Arantxa Tapia y a la hasta hace unas semanas la consejera de Salud, Nekane Murga. También a Gotzone Sagardui, la actual. Aunque sí, como buen atizador, también golpea a la oposición.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jorge
Jorge
3 años

Sería genial conseguirlo con mejor audio para poderlo compartir

Maite
Maite
3 años

Lo primero wuiero darle un abrazo a Jon Ander y muchas gracias, por estar ahí para aclarar las verdades por encima de la bochornosa estupidez mediatica. Y ahora , un consejo , Lo unico que se merecen esos impresentables es nuestra censura. No mas prestarles atención , solo quieren estropear el mensage para que parezca que no sabemos lo que decimos. Si todo el mundo apagara la tele y nadie les hiciera ni caso ademas de espabilar la gente de una vez esos mamones dejarían de cobrar el dinero que les da el gobierno para mentirnos descaradamente.Un dinero por cierto que no es del gobierno sino que es nuestro .

Asintomático Electo
Asintomático Electo
3 años

Toda la razón Maite. Si apagas la tele no hay virus, es curioso…

Ogro
Ogro
3 años

Claramente era una encerrona de Antonia 3, pero Jon Ander ha salido bien parado.

Aaron J. Martin
Aaron J. Martin
3 años
Respuesta a  Ogro

De la publicidad de la inyección génica no se ha librado pues “el confinamiento no es la solución”, ah, pero… toma mensaje subliminal.

Gustavo
Gustavo
3 años

Estas cucarachas de la prensa tienen que acabar todos en prisión

José Ignacio
José Ignacio
3 años

Los asintomáticos difícilmente contagian. Al periodista se le ve el plumero, porque los estudios sobre contagios de asintomáticos encuentran o que contagian muy poco o nada.

Peio LI
Peio LI
3 años

Una pena que no se pueda pegar nada aquí. Entiendo que es una medida de precaución, pero limita mucho
Por ejemplo enlaces. Pongo un enlace a mano, a ver si no me equivoco
https://www.youtube.com/watch?v=0AMmb2W6VSE

Se trata de una entrevista de la NBC, el pasado 23/Enero, al Dr. Wu Zunyou, del CDC chino, admitiendo QUE NO HABÍAN AISLADO EL VIRUS.

Por cierto, la entrevista ha desaparecido de NBC Nightly News

Ander
Ander
3 años

Eutsi gogor egia zabaltzen … ✌️

trackback

[…] «hitzaldi». En el mismo participará el ya conocidísimo por todos vosotros Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao; así como la experta nutricionista […]

trackback

[…] «hitzaldi». En el mismo participará el ya conocidísimo por todos vosotros Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao; así como la experta nutricionista […]

trackback

[…] es que hubo una muy buena acogida. En el mismo participaron el ya conocidísimo por todos vosotros Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de […]

trackback

[…] por Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x