EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El lanzamiento de la vacuna provocará nuevas variantes del coronavirus, advierte un científico de Oxford

Más problemas para las polémicas vacunas contra el virus chino. Resulta que un científico colaboracionista (a nuestro juicio, claro) de la Universidad de Oxford advirtió que el lanzamiento global de las vacunas provocará la mutación del virus, impulsado por la “selección inmunológica” en lugar de las adaptaciones que hemos visto hasta ahora, según informa RT News.

En declaraciones al Comité de Ciencia y Tecnología de los Bienes Comunes del Reino Unido el miércoles, el profesor Sir John Bell, profesor de medicina de Oxford, dijo que las mutaciones de Covid-19 observadas hasta ahora son el resultado de la adaptación del virus para ser más efectivo en sus nuevos huéspedes, los humanos.

“La mayoría de las variantes que hemos visto hasta ahora representan ese tipo de adaptación a una nueva especie; es un poco como mudarse a un apartamento nuevo, está moviendo el sofá y asegurándose de que la televisión esté en el lugar correcto ”, dijo Bell a sus colegas y legisladores. “Lo que veremos desde ahora hasta finales de año es una serie de variantes que son impulsadas por la selección inmunológica, en gran parte por las vacunas, y que agregarán otra capa de complejidad”.

“Necesitamos ser conscientes de las nuevas variantes, tenemos que estar preparados para hacer nuevas vacunas si las necesitamos, pero tengo bastante claro que nuestras vacunas existentes van a funcionar hasta cierto punto [contra variantes conocidas]”, dijo el científico de Oxford.

En otras palabras, que hasta este científico que no es “negacionista” (tal como se refieren los medios tradicionales a las personas que ponen en duda la versión oficial; nosotros nunca lo haríamos) considera que no hay necesidad de una tercera, cuarta y enésima dosis nueva, tal como le gustaría a Bill Gates, el multimillonario globalista que compite con George Soros por ser el mayor insaciable de todos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
3 años

Es maravilloso oir como todo tipo de expertos pontifica sobre mutaciones y otras zarandajas de un virus que todavía no se ha aislado; las opiniones de estos “científicos” tienen tanto valor como las que podría tener yo sobre las distintas razas de marcianos.

trackback

[…] que deberíais realizarles a un familiar o un amigo cuando éste os comente que está pensando en vacunarse. Recalcamos, familiar o amigo cercano o que cuando menos le tengáis aprecio. Si no es así, […]

Andres
Andres
3 años

Este Alberto es el mismo troll o el mismo idiota de siempre, que confia mas en la television en lugar de las publicaciones cientificas del BMJ, PubMed, Nature o simplemente los datos oficiales de los ministerios de salud de cada pais o las agencias de estadisticas. O sea, aun en el 2021 mucha gente le cree mas a la propaganda del televisor y no a los premios nobeles que se han claramente expreso sobre este circovid show. Ponte el bozal Alberto! Te salva la vida. Si no lo pones podrias matar al viejito que cruzas por la pista. Dios mios

Melodía 792
Melodía 792
2 años

No me vacuno,a 75 años nunca he sido contaminado con coronavirus por lo tanto no me vacuno aunque el papa che habla mucho y luego se contradice ha dicho que vacunarse es un deber ético. ‘EL che resuelve los escándalos pedófilos del clero, y no se ocupe de ética. Cual ética? De su pedófilos?

Marisa
Marisa
2 años

Me gustaría saber si este virologo Alemán se ha vacunado y si su familia también.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x