EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Este domingo se cumplen tres años sin Vianca Moreno, la joven donostiarra asesinada en México

Este domingo se cumplen tres años desde que conocimos el brutal asesinato de Vianca Moreno, la joven donostiarra de origen mexicano asesinada en su país de origen. El atroz crimen fue perpetrado el pasado 21 de febrero de 2018 en el domicilio de la joven, ubicado en la localidad de Playa del Carmen (México).

Familiares y amigos de Vianca llevan tres años recogiendo miles de firmas en Change.org (actualmente la campaña está cerrada con más de 7.000 firmas) y tratando de que las autoridades sigan con la investigación para encontrar al asesino o los asesinos de la joven.

Por ahora, estos esfuerzos no han tenido éxito y poco o nada se sabe del posible o los posibles autores de este atroz crimen que aunque conmocionó a sus familiares y allegados más cercanos, no tuvo (ni tampoco la investigación del caso) la repercusión mediática que se merecía Vianca y que podía haber puesto algo de luz sobre la investigación de este crimen sin respuesta.

Desde el equipo de euskalnews.com nos gustaría mandar un fuerte abrazo a sus familiares y allegados. Esperamos que, algún día, si Dios quiere, aparezcan pistas que ayuden a resolver el caso y que de esta manera sus familiares puedan descansar en paz.

#justiciaparaviancamoreno

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x