MUNDO

Greta Thunberg se equivoca al compartir una publicación en redes y la lía: Se demuestra que funciona como un robot

Hoy os vamos a contar una historia sobre la ex-niña más pesada del mundo (ahora una se las adultas jóvenes más bordes del planeta). Aunque lo vamos a hacer con ironía y pocas palabras, en el fondo hay contenido y nos gustaría que no solo lo captéis a la primera, sino que al final nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios.

Resulta que hace un par de días nuestra querida Greta Thunberg compartió un manual muy chulo en sus redes con millones de seguidores. O eso es lo que creyó ella durante unos pocos minutos.

La buena de Greta había recibido la orden del equipo de profesionales del marketing que controlan todos y cada uno de sus movimientos y acciones de que compartiese dicho manual. Y así lo hizo.

El problema es que lo que realmente compartió (hasta que se dieron cuenta y lo eliminaron) es el manual que recibe ella con todas las «acciones urgentes» que tiene que ir realizando. Vamos, el manual que demuestra que funciona como un robot.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

9 COMENTARIOS

  1. Y si esta niña que tantos seguidores tiene, es un montaje, quien mas lo es?
    Tal vez todos a los que desde las BigTech les dan covertura mediatica y les facilitan los dictados para arrastrar a la masa.
    La mayoria de las mal llamadas ONG tienen mucho que explicar mi

  2. Hoy en día todo es un producto de marketing.
    En el pasado, actores,cantantes, etc, tenían un representante.
    Ahora cualquier celebrity que se precie cuenta con un plan de marketing, como lo puede hacer todo tipo de negocio.
    A nuestra querida Greta le ha fallado el factor humano.

  3. Cuánta gentuza hay retroalimentandose de esta escoria de humanos . Esta muy bien que hayan tenido este error , así la verdad sale a la Luz , que le inyecten una buena dosis de GRAFENO , haber que tal se le queda el cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!