EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado en Cruces tras sufrir un navajazo en Mungia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde-noche de ayer, sábado, en Mungia, a un individuo de 19 años de edad (el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos sobre el detenido) acusado de un delito de lesiones con arma blanca. Presuntamente, el ahora arrestado habría agredido con una navaja en el abdomen a otro joven, que habría sido evacuado al Hospital de Cruces con lesiones de carácter grave.

El suceso se produjo sobre las ocho y veinticinco de la tarde en un aparcamiento de la citada localidad de Mungia. Por causas que aún se desconocen, se dio tras una discusión entre ambos jóvenes que terminó con la agresión con una navaja, en el abdomen, sobre la víctima. Acto seguido, el agresor abandonó el lugar rápidamente.

Sin embargo, la Ertzaintza fue informada de la descripción del autor de la agresión y, poco después de los hechos, una patrulla lo localizó en una calle cercana, procediendo de inmediato a su identificación como un individuo de 19 años de edad y a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones con arma blanca.

Por su parte, la víctima, tras ser estabilizado por los servicios médicos, tuvo que ser evacuado por una ambulancia de Osakidetza, en estado grave, al Hospital de Cruces. Desconocemos en que estado de encuentra la víctima, por ahora.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x