EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Indignante! Condenan a un indigente con 4 meses de cárcel por saltarse el confinamiento: ¿Queda algo de dignidad en la justicia española?

Lo de España es indignante, lo mires por donde lo mires. Resulta que un hombre de nacionalidad italiana que vivía en la calle ha sido condenado a cuatro meses de prisión por saltarse el confinamiento el pasado mes de abril en Palma, según informa el diario La Última Hora.

Lo triste es que el acusado que ahora ya es condenado, quien ahora reside en Barcelona, se ha declarado culpable a través de videoconferencia de un delito de desobeciencia grave y ha aceptado la pena de cuatro meses de cárcel impuesta por el juez de manera incomprensible, injusta y cuando menos mezquina.

Esta locura que ha acabado en pena de cárcel comenzó sobre las 9.30 horas del día 12 de abril. El procesado fue interceptado por agentes de la Policía Local de Palma comiendo sentado en las escaleras situadas en la calle de la Riera, muy cerca de la Plaza Mayor. Se le identificó y se comprobó que era la cuarta vez en menos de un mes que fue sorprendido… ¡en la calle! ¡Pero qué delincuente! (entiéndase la ironía).

En un principio, la Fiscalía solicitaba para el acusado, de 56 años de edad, ocho meses de prisión, pero tras un acuerdo entre las partes antes de la celebración de la vista la pena ha quedado fijada en cuatro meses. Y encima se creerán buena gente al rebajar la pena… ¡Hay que tener el rostro bien duro! La pregunta es: ¿Queda algo de justicia en España? ¡Lo ponemos en duda!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Padre Lucho
Padre Lucho
3 años

Ese indigente es un buen catolico, que daba mucho dinero a la santa sede en Italia. El santo padre exige que se lo libere de inmediato, ya que apoya y aporta a la santa madre iglesia.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x