EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Intervención del Dr. Karmelo Bizkarra en el Webinar “Sumando salud en tiempos de virus” de ASyMI

En la redacción de euskalnews.com hemos considerado que vosotros, nuestros queridos lectores, podríais encontrar interesante el Webinar “Sumando salud en tiempos de virus” promovido por ASyMI, la Asociación de Salud y Medicina Integrativa. Es totalmente gratuito y, a nuestro juicio, muy interesante.

En este estupendo Webinar participaron reputados expertos en diferentes materias relacionadas con la salud, como pueden ser el Dr. Eneko Landaburu, el Decano del Colegio de Biólogos Jon Ander Etxebarria, el Dr. Karmelo Bizkarra… y otros tantos que iremos mencionando estos días, ya que publicaremos una intervención cada día.

En el segundo día de esta sección temporal sobre este Webinar publicamos la intervención del Dr. Karmelo Bizkarra. A continuación os dejamos con su intervención completa:

¿Qué os ha parecido? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Amaia
Amaia
3 años

Gracias por publicar este tipo de videos que nos ayudan a tomar consciencia del poder individual de cada uno y replantearnos que está pasando, empoderarnos y conectar con nuestra sabiduría para mantenernos sanos física y mentalmente. Sabías palabras de grandes expertos en la salud que debería.os escuchar más a menudo. Mila esker

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x