EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza localiza sin vida al hombre que se había atrincherado con un arma de fuego en una vivienda de Vitoria-Gasteiz

La Ertzaintza ha hallado sin vida esta medianoche a un varón que estaba atrincherado en su domicilio de Gasteiz desde ayer por la tarde, provisto de un arma larga con la que había llegado a realizar varios disparos. Previamente, éste había enviado videos amenazantes a su mujer quien denunció este extremo en la Ertzain-etxea de Gasteiz.

Alrededor de las siete de la tarde una mujer se personó en la Ertzain-Etxea de Gasteiz para denunciar a su pareja el cual,  según se pudo comprobar, en ese mismo momento  estaba enviando a  su teléfono videos en los que aparecía  exhibiendo un arma de fuego larga en actitud amenazante hacia ella.

Al domicilio del sospechoso, ubicado en la calle Portal de Foronda, se desplazaron recursos policiales instándole a que saliera del mismo para aclarar lo ocurrido,  haciendo éste caso omiso en todo momento a las indicaciones que se le daban y amenazando con utilizar la escopeta que supuestamente portaba. Ante esta situación, la zona fue acordonada para preservar la seguridad de vecinos y transeúntes, y mientras se trataba de persuadir al atrincherado para que depusiera en su actitud, éste llegó  a  realizar varios disparos en el interior de la casa.

Finalmente, minutos antes de la medianoche, tras perder contacto los negociadores con dicho varón, efectivos de la Unidad de Intervención de la Ertzaintza lograron acceder a la vivienda localizándole sin vida. El fallecido presentaba una herida de arma de fuego, que según los primeros indicios se habría causado al dispararse a sí mismo con la escopeta que portaba.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x