MUNDO

Pillan a Antena 3 mintiendo con descaro: Dicen que una funeraria está saturada mientras desde la misma aseguran que no es verdad

Lo que váis a ver a continuación, por muy impactante que os pueda parecer (lo es), no es más que uno de los pequeños ejemplos sobre cómo manipulan y mienten a diario los medios de comunicación. Es triste, pero es así.

Resulta que a Antena 3, al igual que el resto de canales generalistas, por X o por Y, les interesa seguir instalando el pánico entre la población. Para ello no hay nada mejor que el volumen de muertos y qué mejor manera que inventarse que las funerarias están saturadas… frente a una funeraria en la que Antena 3 segura que no cabe un fallecido más.

El problema es que, cuando un ciudadano decide hacer algo tan simple como llamar por teléfono a la mencionada funeraria, desde la misma afirman que están «trabajando con normalidad». Vamos, que Antena 3 miente de manera descarada y cuando menos mezquina. Ahí va el vídeo:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. En la sección de comentarios no comenta nadie porque VIVIMOS EN UN MUNDO INFESTADOS DE COBARDES. Es muy facil de entender:

    cuantos policias, politicos, enfermeras, medicos, profesores, terroristas desinformativos (AKA COLABORACIONISTAS LA MAYORIA) existen en la sociedad? Muchos y cuantos tienen como padre hermano madre hijo pareja….alguien que es algo de eso? podriamos decir que la mayoria? Muy cerca,

    ADMITAMOSLO ES UNA SOCIEDAD REPUGNANTE

    Y la mayoria es una cuadrilla de cobardes que harán lo que sea por no salirse del redil, lleve a donde lleve.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!