EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Seguimos con la dictadura covidiana: Israel prohibirá a los no vacunados el acceso a algunos empleos

Seguimos con la dictadura covidiana que está arruinando naciones a su paso. Resulta que el ministro de Sanidad de Israel ha confirmado que el país planea impedir que las personas no vacunadas trabajen en determinados empleos (aunque no ha detallado cuáles podrían ser) añadiendo que cualquiera que sea descubierto falsificando certificados de vacunación será encarcelado, según informa RT News.

«Pronto habrá puestos de trabajo en los que, para poder trabajar, los trabajadores tendrán que estar vacunados o someterse a una prueba de Covid-19 cada 48 horas», dijo el jueves Yuli Edelstein, el Ministro de Sanidad de Israel.

Escoltado por altos funcionarios del Ministerio de Sanidad, Edelstein no detalló de qué trabajos se excluirá a la gente, pero instó a todos a vacunarse para ayudar a que la vida vuelva a ser «casi normal».

Según adelanta, los “vacunados y las personas que hayan tenido el virus podrán ir a gimnasios, conciertos, hoteles, sinagogas a partir del domingo”. Lo dijo tras mencionar el impacto del sistema de «pase verde» de Israel que entra en vigor el 21 de febrero. El pase, que se concederá a quienes se hayan vacunado y a quienes se estén recuperando de la polémica vacuna, permitirá a muchos israelíes aprovechar la reducción de las restricciones de la vacuna contra el virus chino, que también entra en vigor ese mismo día .

Asimismo, Edelstein dijo que las autoridades ya habían confiscado varios documentos de vacunación falsos y advirtió que cualquiera que fuera descubierto falsificando certificados de vacunación se enfrentaría a penas de cárcel. Sí, ya no solo asoman la patita, sino que actúan con total descaro ante la inacción de la mayoría de la sociedad.

En cuanto a la locura colectiva que se ha generado por estas polémicas vacunaciones, Israel se lleva la palma. Este país está a la cabeza del mundo en vacunación, con casi siete millones de vacunas administradas, el equivalente a 79 dosis por cada 100 personas. En otras palabras: con respecto a este tema, son los ‘number one’ del planeta.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
3 años

Instaurar el miedo para que la gente se deje pinchar esa cosa, y ellos ganen dinero y se mueran del gusto al ver que la gente son marionetas en sus manos. Esto no va a durar pero mientras tanto, meten miedo y los pobres borregos harán cola para que les pinchen ese caldo de cultivo.

OvejaBestia
OvejaBestia
3 años

Pues nada, los “negacionistas” nos tendremos que marchar al monte a vivir como nuestros abuelos, y que le den por el cu** a sus “vacunas” y a su dictadura global.

trackback

[…] – Seguimos con la dictadura covidiana: Israel prohibirá a los no vacunados el acceso a algunos empleo… […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x