EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un informe revela que el Pentágono examina restos de OVNIs accidentados y otros materiales no identificados

El Pentágono ha admitido que tiene en posesión y ha examinado restos de accidentes de OVNIs, tal como queda evidente en un revelador informe de 154 páginas. Anthony Bragalia, investigador del fenómeno OVNI, publicó el informe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA), luego de que ésta respondiera a una solicitud de tres años de la Ley de Libertad de Información (FOIA) que envió para analizar en detalle documentos OVNI, según informa BLes.

En la Petición original que fue elaborada en el 2017 por Bragaglia, se solicita el acceso a “las descripciones físicas, las propiedades y la composición del material OVNI / UAP en poder del gobierno y su contratista”. El documento agrega que “esto podría incluir escombros físicos recuperados por el personal del Departamento de Defensa como residuos, restos flotantes, material disparado o material estrellado de UAPS [fenómeno aéreo no identificado] u objetos voladores no identificados”.

Según detalló el investigador, su solicitud era “inequívoca en su interpretación”, indicando que se sentía orgulloso de haber encontrado un vacío legal para acceder a información que normalmente es confidencial y secreta. De acuerdo con Daily Mail, Bragalia, anexó la solicitud de la FOIA junto con partes de los cinco documentos a los que se le dio acceso, que comprenden las 154 páginas completas que tenía.

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, tomada en septiembre de 2018 (Touch Of Light /CC BY-SA 4.0)

Además, en el informe que compartió a través de su blog UFO Explorations, Bragalia explicó: “Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre”. Las páginas en donde se hace una descripción sobre tecnología avanzada, detalla las propiedades de un tipo de metal llamado Nitinol, el cual tiene la propiedad de recuperar su forma original una vez que se pliega.

“El nitinol es una aleación con memoria de forma que ‘recuerda’ su forma original cuando se pliega o se tritura, y se recupera sin problemas e instantáneamente”, detalla Bragalia. Según el investigador, dicha aleación tenía propiedades similares al ‘metal de la memoria’ que se encuentra cerca del lugar del accidente ovni de Roswell, Nuevo México, en 1947.

La carta de DIA, compartida por primera vez en el blog de Bragalia, revela que las pruebas fueron realizadas por Bigelow Aerospace, uno de los contratistas privados del Departamento de Defensa con sede en Las Vegas, Nevada. En las páginas que el Pentágono ofreció en respuesta a la FOIA, en la sede del Departamento de Defensa se estaban llevando a cabo investigaciones sobre si dicho material podría integrarse en el cuerpo humano para mejorar la salud, escribió el investigador en su blog.

Así mismo, compartió en su blog que además de “recordar” su forma original cuando se dobla o se aplasta, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer que las cosas sean invisibles, “comprimir” la energía electromagnética e incluso reducir la velocidad de la luz. Según el investigador, la agencia terminó por ocultar algunos detalles sobre los materiales, incluida información que pudiese ser de origen extranjero. “He determinado que algunas partes de cinco documentos deben ser omitidas en parte de la divulgación…”, escribió.

“Están omitiendo información sobre la composición química y elemental del material, así como su origen”, detalló.

“También han omitido los nombres de los científicos involucrados, pero desde entonces he aprendido algunos de sus nombres y me pondré en contacto con ellos”.

Como señala Newspunch, quienes trabajaban para Bigelow Aerospace terminaron siendo despedidos de la planta de Las Vegas en marzo del año pasado debido al número de víctimas de la pandemia, y no se sabe dónde se puede guardar ahora el material OVNI.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ricky
Ricky
3 años

Noticias basura como esta, y además mal traducida, os desprestigian bastante. La libertad de información es sacrosanta, pero hay que tener un criterio. No cuesta nada someter la noticia a alguien con un mínimo de conocimientos científicos (y a alguien que sepa inglés) antes de publicarla. Me gusta mucho vuestro canal, pero si seguís haciéndome perder el tiempo con ‘noticias’ así, creo que me borraré. Nota: en inglés, ‘redact’ significa modificar, no redactar. La velocidad de la luz es constante siempre, el nitinol es un material conocido y usado en medicina, la energía no es comprimible, y los objetos invisibles son sólo ciencia ficción. Salud.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x