EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una reputada microbióloga afirma que la cepa de coronavirus de la segunda y tercera oleada fue creada artificialmente

La microbióloga checa Soňa Peková ha afirmado en una entrevista que la cepa de coronavirus que causó la 2ª y 3ª oleada fue creada artificialmente. Según ella, la vacuna COVID-19 podría no funcionar para la mutación del coronavirus británico, y no se sabe con certeza qué hará la vacuna dentro de cinco o diez años. También admitió que no se vacunaría, tal como adelanta el portal Trikooba (hemos reproducido su noticia en euskalnews.com) citando como fuente a la CNN y al medio Great Game India.

La microbióloga checa Soňa Peková declaró en una entrevista para Reflex y recogida por la edición checa de la CNN: «No creo que la vacuna pueda funcionar. Se desarrolló contra algo que ya no existe aquí». Algunos dicen que su vacuna funcionará para la cepa británica, pero me atrevo a dudarlo».

«Esto se basa principalmente en la cantidad de mutaciones significativas que lleva esta cepa británica y en la heterogeneidad (diversidad de secuencias) que existe entre las cepas. Las vacunas que ya existen pueden tener un problema con las cepas que actualmente circulan aquí».

Entiende que las empresas farmacéuticas están sangrando mucho y necesitan una inversión de retorno. También dijo que no hay suficiente experiencia en medicina con vacunas modificadas genéticamente en un diseño tan revolucionario como las vacunas contra el coronavirus.

«No conocemos su perfil de seguridad a largo plazo. Yo no tendría miedo de los efectos inmediatos, sino de los que pueden ocurrir en cinco o diez años. Si alguien tiene treinta años, puede ser un riesgo. Yo no me vacunaré», dijo la microbióloga.

Según ella, lo que ha circulado y circula en otoño e invierno son otras cepas, otros virus que no son descendientes del (virus) de primavera. A su juicio, cada oleada fue causada por un virus diferente, nuevo, y no tiene nada que ver con el de la primavera (virus), que ha desaparecido. Y la mutación británica es ya la cuarta cepa consecutiva.

«El virus de primavera fue el primero, el segundo en septiembre, el tercero en diciembre y el nuevo, el británico, es el cuarto. Casi exageraría si dijera que hasta ahora fue el SARS-CoV-2 en primavera, el SARS-CoV-3 en septiembre y el SARS-CoV-4 en diciembre».

«Y la mutación británica debería llamarse SARS-CoV-5. Cada ola se comporta clínicamente un poco diferente, el virus tiene un genoma diferente, un programa diferente, según el cual se escribe «, especificó Peková.

«Si la segunda o tercera oleada procediera de la primera, veríamos las mutaciones que el virus fue adquiriendo con el tiempo en los virus de la segunda y tercera oleada. Pero este no es el caso. No tengo ni idea de dónde vinieron», dijo Peková.

«Pero es algo más. Y no sé de dónde viene la cueva de la que vuelan», señaló la microbióloga, que añadió que los virus están modificados artificialmente, según ella.

«Mi mensaje no ha cambiado desde la primavera: Encuentren la cueva desde la que vuela, ciérrenla, cierren a sus empleados y a su dirección. Muchos dicen que debemos prepararnos para otra pandemia. Dios mío, de ninguna manera. Esto no debe sentar un precedente», dijo Peková en una entrevista.

Al mismo tiempo, añadió que el virus no se comporta en absoluto como los aislados naturales: «Va más allá de todo lo que hemos visto. Es de un murciélago y está modificado para infectar a los humanos», dijo Peková.

«Estemos atentos, sigamos haciendo pruebas y objetivando qué es lo que ocurre exactamente en cada momento», subrayó la microbióloga.

Las autoridades chinas borraron 300 estudios de Shi Zhengli del laboratorio ultrasecreto de Wuhan vinculado a los orígenes del COVID-19. Los detalles de más de 300 estudios, entre los que se encuentran muchos que investigan enfermedades que pasan de los animales a los humanos, ya no están disponibles.

El año pasado, el grupo de medios de comunicación Caixin, con sede en Pekín, publicó un impactante informe según el cual la Comisión Provincial de Salud y Medicina de Hubei había ordenado la destrucción de muestras de coronavirus.

Hace cinco años, la empresa estatal italiana de medios de comunicación, Rai – Radiotelevisione Italiana, sacó a la luz estos experimentos chinos con virus.

El vídeo, difundido en noviembre de 2015, mostraba cómo científicos chinos realizaban experimentos biológicos con un virus relacionado con el SARS que se creía que era el Coronavirus, derivado de murciélagos y ratones, preguntándose si valía la pena el riesgo para poder modificar el virus y hacerlo compatible con los organismos humanos.

La persona que encubrió estos experimentos biológicos y orquestó el mito del origen natural del COVID-19 es Peter Daszak, el presidente de EcoHealth Alliance.

Los correos electrónicos obtenidos por U.S. Right to Know muestran que una declaración en The Lancet, escrita por 27 prominentes científicos de la salud pública condenando «las teorías conspirativas que sugieren que la COVID-19 no tiene un origen natural» fue organizada por empleados de EcoHealth Alliance.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
3 años

No hay olas, eso es el cuento para que la gente se encierre y acceda a pincharse. No hay variantes porque ni siquiera han podido aislar la primera cepa. Pero claro, la novedad se pasa y toca sacar variantes para que la gente se siga creyendo este circo. La pandemia es tan real que necesitan acojonar a la gente y obsesionarlas para que accedan a ser sumisos, mediante actos ilegales y la vulneración de los derechos humanos. Esa gente que luego se llena la boca con Franco o tiran de la Constitución contra los indepes. ¿Dónde está la Constitución ahora? ¿Y Franco? Porque vivimos en una dictadura en la que los politicuchos hacen lo que quieren y la policía pega palizas a la gente que quiere respirar, amparados por la ley. La sociedad se ha ido a la mierda y han demostrado, una vez más, que no tienen cerebro ni sentido común. Vaya futuro nos espera con semejante rebaño que se cree todo porque son incapaces de usar la única neurona que les queda.

trackback

[…] – Una reputada microbióloga afirma que la cepa de coronavirus de la segunda y tercera oleada fue crea… […]

Trinitario
3 años

Cada vez que leo una noticia de este tipo, me doy cuenta de que o bien a estas alturas de la vida no se han enterado de nada, o forman parte de la intoxicación informativa y disidencia controlada.

Si está “reputada microbióloga”, dice esto porque sinceramente cree en lo que está diciendo… ¡Apaga y vámonos!

Eso demostraría que esos profesionales no saben de ciencia básica, pero si han aprendido DOGMAS que ni son capaces de cuestionar.

Cualquier profesional que tenga un mínimo de capacidad y conocimiento, sabe que toda esta pandemia se sustenta en el fraude del protocolo Corman/Drosten que dió pie al los fraudulentos PCR que son el sustento real de esta pandemia.

Echen un vistazo a este hilo en el que se habla de ello y los conflictos de intereses (Si les gusta denle al “corazón”)

https://twitter.com/Trinita86623654/status/1358583209865396224?s=20

Bueno, veo que el otro comentario de NOSOYBORREGA tiene una visión bastante cercana a la triste realidad. ¡Aún hay esperanza!

Trinitario
3 años

Como veo que esta pagina no permite enlaces y el anterior es muy largo, si tienen curiosidad pueden escribir en la barra de direcciones del navegador esto:

=>https://twitter.com/Trinita86623654<= (Sin las flechas, claro ;). En el mensaje anclado del perfil pueden localizar el hilo anteriormente referido,

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x