EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Biden se tropieza tres veces seguidas al subir al Air Force One: Parece que NO está como para un debate contra Putin

Hace un par de días el irrespetuoso Basement Biden (si él no tiene respeto a terceros, nosotros menos) cometió un error gravísimo al afirmar que “Putin is a killer” (es un asesino) y poner en riesgo la paz entre ambas potencias que vivimos durante la anterior administración estadounidense.

Por suerte para el planeta, el líder ruso no es solo mucho más culto, sino que también es bastante educado. Por ende, en vez de meterse con los claros ‘chocheos’ de un Biden que hay días en los que no sabe ni en qué Estado se encuentra, Putin le deseó “buena salud”. Y es que, a juzgar por el próximo vídeo en el que Biden se tropieza tres veces seguidas al subir al Air Force One, puede que ya no solo se le juzgue por el estado de su salud mental:

De hecho, Kamala Harris es Trending Topic debido a los crecientes rumores que afirman que puede que sustituya a Biden como Commander in Chief antes de que acabe su mandato.

Sin embargo, Putin no se limitó a dedicar buenas palabras a Biden, sino que retó al mandatario norteamericano a un debate en directo que evidentemente no va a aceptar, ya que haría el más absoluto de los ridículos.

Hay que ver qué diferencia entre este señor mayor (con respeto a nuestros aitites y amamas que le dan mil vueltas al limitadillo de Biden) y un Trump que no solo no llamó asesino a Putin cuando le pedían que lo hiciera a gritos (buena parte de la sociedad americana está trastornada con este tema), sino que le defendió y se atrevió a decir que “nosotros no somos tan inocentes” (en referencia a USA).

Pero, oye: ¿No era Trump el radical que iba a acabar con el planeta? Va a ser que no. En todo caso será el otro. Sí, ese señor que ya no está ni para jugar al parchís (no por la edad, por supuesto).

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x