EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazado vendiendo ‘speed’ en San Francisco, Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao en la jornada de ayer jueves a dos varones (el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes sobre los vendedores de droga) acusados de tráfico de drogas. Los arrestados fueron sorprendidos en la vía pública realizando transacciones de sustancias estupefacientes.

El primer arresto tuvo lugar a las nueve de la mañana cuando una patrulla de la Ertzaintza sorprendió a un varón en la zona de San Francisco de Bilbao en actitud sospechosa. Tras identificarle, y ante la sospecha de que había realizado poco antes una compraventa de drogas, se le realizó un registro corporal. Los ertzainas localizaron un total de 14 bolsitas termoselladas de una sustancia de color blanca, presumiblemente speed, entre sus pertenencias, así como un billete de 50€ falso, una navaja y una tarjeta barik personalizada de otro varón. Los agentes procedieron a la detención de esta persona, un varón de 46 años acusado de un delito de tráfico de drogas.

Ya durante la tarde otro varón de 36 años era detenido en Bilbao La Vieja por un hecho similar. A las cinco de la tarde una patrulla fue testigo de cómo esta persona entregaba algún objeto a cambio de dinero a dos hombres. Tras ser interceptados tanto el vendedor como los compradores se comprobó que se trataba de la venta al menudeo de cogollos de marihuana.

Los detenidos, acusados de tráfico de drogas, pasaran a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x